Internacionales

Hay cuatro posibles destinos: Los equipos que pueden fichar a Messi si sale del Barcelona

Lionel Messi le habría dicho a Koeman que se mira más afuera del Barcelona que adentro. ¿Qué equipos pueden fichar al argentino?

2020-08-20

El argentino Lionel Messi sigue siendo noticia a nivel mundial en relación a su futuro como futbolista y hoy más que nunca tras una reunión con Ronald Koeman, el nuevo entrenador del club azulgrana.

El capitán del Barcelona interrumpió sus vacaciones para tener una reunión de emergencia con Koeman, que quería saber los planes de Leo luego de aquella paliza de 8-2 del Bayern Munich a los culé en la Champions League.

Según RAC1, en esa charla Messi le reconoció a Koeman que se veía más fuera que dentro del Barcelona, algo que ha impactado de manera impresionante en los medios internancionales.

Ver: Abidal se despide del FC Barcelona y explica su salida

Todo parece indicar que Messi ya se cansó del Barcelona y su directiva por las malas decisiones que han tomado en los últimos años. Ahora bien, dónde podría terminar jugando Leo si sale del Barcelona. La prensa internacional destaca cuatro posibles opciones.

POSIBLES DESTINOS

El Inter de Milán es uno de los grandes candidatos para fichar a Leo Messi. En los últimos días, la opción del conjunto 'neroazzurro' ha cobrado más fuerza tras confirmarse que el padre del argentino ha comprado una lujosa residencia en las inmediaciones del estadio Giuseppe Meazza. Para Antonio Conte sería el complemento perfecto en la delantera, acompañando a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Lo más visto: La lista de fichajes de Koeman en el FC Barcelona

En segundo lugar como posible destino de Messi aparece el PSG de Neymar. Incluso hoy el propio agente del brasileño, Wagner Ribeiro, expresó que 'hoy no hay duda de que hay más posibilidades de que Messi vaya al PSG de que Neymar vuelva al Barcelona'.

Una tercer equipo que podría ser el destino de Messi sería el Manchester City. Es por todos conocido que la gran obsesión de Pep Guardiola se llama Leo Messi, el entrenador español ha tratado en muchas ocasiones sin éxito, pero este año podría ser muy distinto. El dinero no es inconveniente para el sub-campeón de la Premier League, e incluso podrían incluir algunas estrellas en la operación para abaratar el precio de su ficha.

Por último y muy poco probable, aparece la MLS. La liga estadounidense también ha llamado a la puerta del rosarino. El Inter de Miami, equipo de reciente creación y cuyo propietario es David Beckham, le ofrecería un contrato multi-millonario; sin embargo el astro sabe que llegar a una competencia como los es la MLS significaría prácticamente un paso anticipado para su retiro de las canchas y abandonaría cualquier posibilidad de seguir disputando trofeos importantes.

TIENE CONTRATO

Tras la reunión de Messi con Koeman, en el Barça se agarran a que Leo todavía tiene un año de contrato y una cláusula de 700 millones de euros.

Parece imposible que el rosarino pueda salir de la entidad azulgrana sin su consentimiento. En todo caso, Messi tendrá que esperar hasta 2021 para poder buscar un nuevo destino.

Foto: Diez


Koeman espera que Messi siga en el Barcelona, además en su presentación dejó claro que el argentino tiene contrato.