Internacionales

Pirlo ya toma decisiones en la Juventus: Confirma la salida de un crack y Dybala se queda

Andrea Pirlo arrancó ayer con la pretemporada de la Juventus y en su segundo día de trabajo ha comunicado que cuenta con Dybala.

2020-08-25

Andrea Pirlo tuvo este martes su primera conferencia de prensa como entrenador de la Juventus y ha sido claro y preciso.

El nuevo DT de la 'Vieja Señora' ha confirmado la salida de una de sus estrellas, nos referimos a Gonzalo Higuaín, quien no entra en sus planes.

'Hemos decidido que Higuaín debe abandonar la Juventus en este mercado. Está fuera del proyecto y estamos dispuestos a dejarle marchar', confirmó Pirlo.

Higuaín, de 32 años, jugó 105 partidos en la Juventus y marcó 66 goles. Ganó allí cinco títulos (tres Serie A y dos Copas Italia).

CASO DE DYBALA

Por otra parte, Pirlo también ha confirmado el futuro de Paulo Dybala, quien en su momento estuvo sonando con fuerza para salir del equipo.

El nuevo entrenador de la Juventus cuenta con el argentino. 'Es un jugador importante y será parte de este proyecto'.

Asimismo, Andrea Pirlo deja claro que Cristiano Ronaldo no saldrá del equipo pese a los rumores de una posible salida.

'¿Cristiano Ronaldo? Habíamos hablado antes de los entrenamientos, tendríamos tiempo para hablar más concretamente de la táctica', expresó.


Paulo Dybala no se mueve de la Juventus, así lo ha confirmado Andrea Pirlo.

Pirlo tiene claro sus objetivos en esta primera experiencia como DT. “Quiero devolver el entusiasmo, con un fútbol proactivo y dominando el juego. Les dije dos cosas a los jugadores que siempre tenemos que tener la pelota y que cuando la perdemos hay que recuperarla pronto”, agregó Pirlo.