Internacionales

La polémica frase de Ronald Koeman a Messi que detonó al capitán del Barcelona

En España siguen saliendo detalles de la reunión que tuvo Koeman con Lionel Messi, que ya le informó al club que no quiere seguir en el Barcelona.

2020-08-25

El futuro de Lionel Messi sigue siendo la gran noticia en España. Hoy, a través de un burofax enviado por sus abogados, el argentino confirmó su voluntad 'de rescindir unilateralmente el contrato', indicó a la AFP un portavoz del FC Barcelona.

Ante esto, se siguen filtrando nuevos detalles sobre el encuentro que tuvo Messi con Koeman la pasada semana y que pudo haber llevado a Leo a tomar la decisión final.

Deportes Cuatro revela que la reunión fue de alta tensión y que el DT holandés le lanzó una frase a Messi que seguramente lo hizo enojar.

'Se terminaron los privilegios en el plantel, hay que hacer todo para el equipo', le dijo Koeman a Messi.

En esta reunión, Koeman le dijo al capitán que iba a ser inflexible, que llegaba con sus condiciones y que la prioridad será el equipo.

Además, le advirtió que se acabó la autogestión en el vestuario y es que la idea del técnico holandés es acabar con algunos hábitos de la plantilla. La reunión acabó con Messi descontento y sorprendido.

APUNTA A IRSE

Messi sin duda no está nada contento y esta nueva información deja claro por qué el '10' le dijo a Koeman que se sentía más afuera que adentro del Barcelona.

Foto: Diez


El futuro de Lionel Messi en el FC Barcelona está en el aire.

Tras esto, a Messi lo están ubicando como el posible fichaje de varios clubes importantes en Europa, entre ellos el Inter de Milán, el City y el PSG.

Hoy, ESPN ha informado que el Manchester City de Pep Guardiola está viendo si es viable fichar al argentino, tomando en cuenta que han tenido problemas con el Fair Play Financiero.

Aunque también salió a la luz que el Manchester United ya dio la orden de buscar el fichaje del '10' del Barcelona.

LA SALIDA DE LUIS

Otro tema que tiene muy incómodo a Lionel Messi es la decisión de Koeman de sacar a Luis Suárez, el gran amigo de la Pulga.

Incluso hasta Joan Laporta, expresidente del Barcelona, criticó esta decisión que tomó el club con Suárez.

'Esto me hace sospechar que quieren vender a Messi lo que sería un error histórico. Pobre Barça en manos de estos incompetentes', subrayó.