Internacionales

El polémico mensaje de Suárez en medio de la eventual marcha de Messi y con su futuro dejos del Barça

El uruguayo no tiene clara su continuidad en el Barcelona y su posible salida habría hecho que Messi se animara a dejar el club.

2020-08-26

El delantero Luis Suárez apunta para ser una de las bajas del Barcelona de cara a la próxima temporada y este miércoles colgó un irónico mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Suárez: ''Si el deseo del Barcelona es que me vaya, que hablen conmigo''

Hace dos días, la prensa catalana filtró que el uruguayo recibió una llamada telefónica de Ronald Koeman para comunicarle que no formaría parte de su proyecto como entrenador azulgrana.

Con su futuro en el aire y en medio de las fuertes especulaciones sobre la también salida de Messi, Suárez expresó su sentir por lo que está sucediendo y afirma que hablará cuando sea necesario.

''Hay gente hablando o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años que no tengo relación. Yo hablo cuando tenga que hablar por mi solo'', dijo el ariete charrúa, que aún tiene un año de contrato con el Barcelona.

Foto: Diez

Hermano de Suárez aumenta la polémica

Cabe mencinar que su hermano, Paolo Suárez, también dejó un enigmático mensaje en Twitter cuando apenas se dio a conocer la eventual marcha de Messi.

Afición del Barcelona ingresa al Camp Nou en busca de Bartomeu

''Se puso bueno esto y se pondrá mejor'', escribió el pariente del 'Pistolero', que también es futbolista y lo hace para el A.D Isidro Metapan.

La decisión del Barcelona de prescindir de Luis Suárez, amigo íntimo de Leo Messi, puede ser uno de los factores que haya animado al argentino a dejar el Camp Nou.