Internacionales

Wayne Rooney sorprende y mira de menos el fichaje de Messi por el Manchester City

Uno de los mejores jugadores en la historia de Inglaterra, habló de la posible llegada de Messi al Manchester City.

2020-08-27

Sin duda muchos estarán de acuerdo que Lionel Messi es por mucho el mejor fichaje que cualquier club del mundo puede hacer.

Ahora bien, para Wayne Rooney la historia es otra. El exjugador del Manchester United y que ahora juega en el Derby County, mira que el de Thiago Alcántara sería una mejor contratación que la del argentino.

Ver: El Bayern Munich se pronuncia sobre Messi y un posible fichaje

Rooney habló para TalkSport y así de claro ha sido: 'Creo que la pelea por el título está entre estos dos equipos. Y si el Liverpool ficha a Thiago se acabó. Sería mejor fichaje que el de Messi por el City', aseguró.

Todo apunta a que Lionel Messi será el nuevo futbolista del City, que ya puso sobre la mesa una oferta al Barcelona.

Se trata de 100 millones de euros más tres jugadores, que serían Gabriel Jesus, Bernardo Silva y Eric García.

AHORA SE CONTRADICE

Luego de hacer la comparación entre Messi y Thiago Alcántara, Rooney se contradice y deja claro que Leo puede ganar más Balones de Oro en Inglaterra.

'Si se le rodea con Bruno Fernandes o De Bruyne podría ganar siete Balones de Oro, lo que sería increíble', dijo.

El exinternacional inglés, compañero durante cinco temporadas de Cristiano Ronaldo en Old Trafford, ha elogiado al portugués, pero dejando claro que el argentino está un escalón por encima.

'Ellos dos han marcado unos estándares que no creo que volvamos a ver, pero para mí Messi está simplemente en un nivel diferente', detalló.