Internacionales

¿Quiere otro duelo con Messi? 'Cristiano Ronaldo me pregunta siempre por el Manchester United'  

Bruno Fernandes, compañero en la selección de Portugal y jugador del Manchester United, aseguró que CR7 le pregunta por el club.

2020-08-28

La noticia que mueve al mundo en estos momentos es la posible salida de Lionel Messi del Barcelona, el Manchester City es uno de los candidatos a quedarse con el jugador.

Mercado de fichajes: El nuevo destino de Messi, bombazo en Real Madrid y crack rechaza a la Juventus

Muchos nos enamoramos de la rivalidad Messi-Cristiano Ronaldo en España, enfrentamiento que quedó 'muerto' con la marcha del portugués a Italia con la Juventus de Turín.

Ahora bien, el futuro del argentino puede estar en la Premier League, liga donde CR7 ya triunfó y podría regresar algún día, así lo dejó saber Bruno Fernandes, compañero de selección y jugador de United.

LEER MÁS: Fichaje top: Chelsea contrata a Thiago Silva y confirma un equipazo para la temporada 2020/21

'Cada vez que hablo con él me pregunta cómo está Manchester y si todo va bien. Todo el mundo sabe que pasó mucho tiempo aquí y tiene consideración por el club. Le gusta, creo que aquí ganó su primer Balón de Oro, así que es un club que lo ha marcado, seguro', dijo Bruno.

Además, habló de su llegada a los Diablos Rojos: 'Mi sueño era jugar en la Premier League. Tuve la opción de venir al Manchester United y fueron dos sueños en uno. Fue perfecto. Por supuesto hablé con Cristiano después y me habló muy bien del club. Hablé con él hace unos días, nuevamente', afirmó.

.

Foto: Diez

Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo han compartido varios triunfos con la selección de Portugal.

CRISTIANO SE QUEDA EN JUVENTUS UN AÑO MÁS

Cristiano Ronaldo aseguró que estará un año más con la Juventus, equipo con el que quiere ganar su sexta Champions League y romper una sequía de los bianconeri, que llevan 24 años sin ganarla.

MÁS: Mientras todos hablan de Messi, Cristiano Ronaldo define su futuro: 'Vamos a conquistar el mundo'

Con las palabras de Bruno, CR7 deja en el aire su futuro y no descarta volver a la Premier League el próximo año, donde si todo se da, Lionel Messi estaría en el Manchester City.