Internacionales

Se suma a la puja por Messi: Juventus quiere que el argentino juegue con Cristiano Ronaldo

Según L'Equipe, Juventus se ha sumado a la puja por el fichaje de Lionel Messi, el conjunto italiano quiere que juegue con Cristiano Ronaldo.

2020-08-28

Se cumplieron ya tres días luego de que Lionel Messi enviara el famoso burofax a Barcelona, donde le comunica al conjunto culé su intención de abandonar el club.

Te puede interesar: Leyenda del Barcelona sobre Messi: 'Le estamos dando una patada en el culo al más grande de la historia'

La noticia despertó el interés de varios equipos por el argentino, entre esos nombres se han postulado, Inter de Milán, PSG y Manchester City, este último el más fuerte.

L’Equipe avanza que un cuarto equipo ha entrado a la puja por Lionel Messi, se trata de la Juventus de Turín, el conjunto italiano ya ha comenzado a sondear al padre del jugador.

Foto: Diez

Juventus podría tener a los dos mejores jugadores de la historia del fútbol para la temporada 2020/21.

El nueve veces campeón de forma consecutiva de la Serie A, no descarta fichar a la 'Pulga' en este mercado de fichajes, lo que sería un auténtico bombazo.

Juventus podría juntar a los mejores jugadores de la historia, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, todo esto para dominar el fútbol europeo en su máxima expresión.

LEER MÁS: Mantiene en vilo al Barcelona: La decisión que ha tomado Messi con respecto a su futuro

De momento, todo se mantiene en un sondeo, pero no se descarta que la 'Vecchia Signora' sea uno de los destinos del crack argentino del Barcelona.

PEDREROL Y UN TUIT QUE ILUSIONA

Josep Pedrerol, periodista y director de 'El Chiringuito', es conocido por su fiabilidad en la información que da en sus programas y redes sociales.

En las últimas horas ha lanzado un tuit sobre Lionel Messi, futbolista que es noticia mundial tras anunciar al Barcelona mediante un burofax que se quiere marchar del club.

MÁS: Nunca los memes habían sido tan crueles con el Barcelona: Las burlas de la posible marcha de Messi

Josep Pedrerol sorprendió y escribió 'Se queda... de momento', esto junto a una fotografía de Josep María Bartomeu, presidente del Barca, abrazando a Messi.