Internacionales

Barcelona: así luce ahora el defensor Jordi Alba luego de someterse a un implante capilar

El español luce totalmente rapado y este martes se sumó a la sesión que programó su nuevo entrenador.

2020-09-01

Mientras se resuelve la delicada situación de Messi con el Barcelona, el lateral Jordi Alba se incorporó a los entrenamientos bajo las órdenes de Ronald Koeman y sorprendió a más de alguno con su nueva imagen.

Luis Enrique y el motivo por el que odia a Jordi Alba

Lo que podría parecer un simple cambio de 'look' va más allá para el futbolista, ya que según Mundo Deportivo, el español se sometió a un injerto capilar una vez que terminó la reciente campaña.

Alba luce totalmente rapado, aunque su zona de las entradas están un pobladas, lo que sería una clara señal de que el jugador se realizó un microtrasplante folicular.

Foto: Diez

De esta manera queda patente en las imágenes del defensor entrenando este martes, a su llegada a la Ciudad Deportiva Joan Gamper y a bordo de su auto luego de sacar la licencia de conducir para este año.

Messi todavía sigue en el grupo de Whatsapp del Barcelona, afirma De Jong

Así pues Jordi Alba se une a la lista de jugadores que se han hecho un injerto capilar, como el inglés Wayne Rooney, los porteros Jan Oblak y Diego López o lo entrenadores Antonio Conte y Diego Simeone.

Contrato con el Barcelona

Alba es uno de los futbolistas que Koeman mantendrá en el plantel de cara al siguiente curso y su vinculo acaba hasta junio del 2024.

El futbolista, de 31 años, actualmente tiene un valor en el mercado que asciende a los 40 millones de euros.