Internacionales

Está definido: Revelan un detalle desconocido en la megaoferta del Manchester City a Messi

Messi ya tiene arreglado todo para convertirse en jugador del Manchester City, donde tendría un increíble contrato.

2020-09-02

Mientras hoy se llevó a cabo la primera reunión entre Bartomeu y Jorge Messi para intentar llegar a un acuerdo amistoso, otros medios internacionales ya estaban hablando del increíble nuevo contrato que tendrá el argentino.

Hoy no se ha llegado a un acuerdo entre Barcelona y los representantes de Messi, quien no quiere seguir más en el club.

Todo apunta a que el Manchester City será el nuevo club del argentino y hoy ESPN destaca que The City Football Group, propietarios del conjunto inglés, le ofrecería al astro argentino un contrato por las próximas tres temporadas.

Ver: Los grandes cracks que pueden llegar al Barcelona si se va Messi

De esta forma, Messi se pondría la camiseta de los Ciudadanos hasta 2023, para luego irse a disputar otros dos años al New York City, la franquicia que el holding tiene en la Major League Soccer, algo que ya se sabía.

La BBC también ha confirmado esta información en sus redes sociales: 'Messi llegó a un acuerdo de cinco años con el City Football Group por valor de 623 millones de libras (unos 700 millones de euros) para pasar tres temporadas en el Manchester City antes de unirse al New York City FC de la MLS'.

Foto: Diez


Leo Messi será el mejor pagado de la historia del deporte si firma con el Manchester City.

LOS NUEVOS DETALLES

Ahora bien, la grandes novedades de la megaoferta del Manchester City para Messi pasan por la cantidad de dinero que va a cobrar el '10'.

Además: El Inter de Milán descarta oficialmente el fichaje de Messi

En dicho contrato que va a firmar Leo pasará ganar en total 700 millones de euros, que es lo que está exigiendo el Barcelona por la cláusula de rescisión.

Pero el Daily Récord de Inglaterra reveló otro detalle desconocido del ofrecimiento que preparan en Manchester. El City Group (cuyo accionista mayoritario es el jeque Mansour bin Zayed Al Nahayan) es un monstruo de numerosos tentáculos que también maneja franquicias en diferentes ligas del mundo, como el Melbourne City (Australia), el citado New York City, el Montevideo City Torque (Uruguay), el Girona (España), el Yokohama Marinos (Japón), el Sichuan Jiuniu (de la Liga 2 de China), el Mumbai City FC (India) y el Lommel SK (Segunda División de Bélgica).

En consecuencia, pensando en hacer a Messi integrante del conglomerado, le ofrecería una participación accionaria en el City Football Group como parte del paquete. Sin duda parece ser una oferta irrechazable.