Internacionales

Yaya Touré, echado de un partido benéfico de Unicef por un escándalo sexual

El marfileño, que ahora se encuentra sin equipo, fue separado del evento por sugerir damas de compañía y compartir un polémico video.

2020-09-05

El mediocampista marfileño Yaya Touré fue apartado del partido benéfico Soccer Aid de Unicef por haber sugerido la contratación de damas de compañía, así lo confirma este sábado el portal TyC Sports.

La escandalosa historia del hijo secreto de Yaya Touré

La exfigura del Barcelona y Manchester City indicó a sus compañeros de equipo que podía conseguir que 19 mujeres acudieran al hotel donde se alojaban.

Además, Touré habría enviado un video con contenido sexual al grupo de Whatsapp que comparte con los participantes del evento, donde también aparecen tres jugadoras.

La misma fuente asegura que los futbolistas avisaron a la organización por la terrible actitud del africano. La respuesta fue inmediata y optaron por separarlo del acto benéfico. Mientras tanto Yaya se mantiene en silencio.

Sin la presencia del marfileño, el encuentro se disputará mañana, domingo, en el estadio del Manchester United, el mítico Old Trafford y la recaudación se destinará a los afectados por la pandemia del COVID-19.

Este es el polémico 11 ideal que eligió Yaya Touré

El encuentro enfrentará a un equipo formado por puros exjugadores ingleses contra un combinado de exfutbolistas del resto del mundo. Dicho duelo contará con figuras como Michael Owen, Ashley Cole, Michael Essien, Patrice Evra, Robbie Kane, entre otros.