Internacionales

¿Dardo al Barcelona? El misterioso y contundente mensaje de Luis Suárez en redes sociales

Luis Suárez, delantero uruguayo, tiene las horas contadas en el FC Barcelona y se ha pronunciado en sus redes sociales.

2020-09-05

Luis Suárez es uno de los futbolistas que no entra en los planes de Ronald Koeman para la próxima temporada.

El uruguayo ya sabe cuál es su situación en el club azulgrana y pese a eso se mantiene entrenando, pero a la espera de definir su futuro.

Suárez se ha pronunciado en las redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, donde ha lanzado un mensaje contundente que parecer ser un dardo para el Barcelona

“Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise”, dice la publicación de Luis Suárez.

A este mensaje le añadía los siguientes hastags: '#siemprepositivo y #nadiemequitalailusión', algo que da a entender que su salida por el Barcelona es un hecho.

Koeman fue el encargado de comunicarle a Luis Suárez la decisión de su salida, en un gesto que no gustó al tercer máximo goleador de la historia del club.

ACUERDO CON LA JUVENTUS

Todo parece indicar que Luis Suárez será el nuevo jugador de la Juventus de Turín, así lo confirma ESPN.

Se habla que entre el delantero y el club italiano ya existe un acuerdo y Suárez se realizará el examen la próxima temporada para conseguir la nacionalidad italiana. Sin ella, no podría jugar en la Serie A.

Luego del anuncio de Messi que se queda en el Barcelona, se llegó a pensar que el capitán blaugrana podría frenar la salida de Suárez, pero los medios internacionales dan por hecho que el charrúa se va.