Internacionales

¡Bombazo! Las dos salidas que anunciará el Barcelona de Koeman la próxima semana

La operación salida del Barcelona se va a reactivar el lunes, así lo asegura Mundo Deportivo, que resalta dos nombres.

2020-09-05

Luego de poner punto y final al tema de Lionel Messi, el Barcelona ahora se va a centrar en la operación salida.

El club azulgrana necesita acelerar las salidas de los jugadores con los que no cuenta Ronald Koeman para poder realizar fichajes.

Ver: La barrida de Zidane en el Real Madrid; ya van 12 salidas confirmadas

Mundo Deportivo confirma que a partir del lunes iniciarán 'la operación salida' y mencionan los dos primeros jugadores que van a ir.

El primero de ellos es Arturo Vidal. Al chileno lo están esperando ya en Italia, precisamente el Inter de Milán.

Barcelona esperan que el chileno renuncie a su último año de contrato para salir gratis, condición que el Inter habría puesto para firmar al centrocampista. Si renuncia al sueldo de su próximo año, el Barça le dará la carta de libertad.

En Italia se habla de que Arturo Vidal ya tiene un acuerdo con el Inter por dos temporadas, donde cobrará 6.5 millones de euros netos anuales.

Uno de los puntos a favor de Vidal, es que en el Inter de Milán está Antonio Conte, con quien ya trabajó en la Juventus.

LUIS, EL OTRO QUE SE VA

El segundo jugador que se irá del Barcelona es Luis Suárez. La directiva ya trabaja en su salida y la próxima semana se puede cerrar todo.

Foto: Diez

Koeman y la directiva del Barcelona ya trabajan en la operación salida del club.

De momento se mantiene entrenando con el Barcelona, pero ya dan por hecho que su nuevo club será la Juventus.

El uruguayo tiene aún un año de contrato con el club culé, más otro opcional. Luis Suárez quería cumplir su contrato y luego irse, pero Koeman no cuenta con él y le dijo que buscara equipo.

Barcelona pretende negociar con la Juventus una operación parecida a la de Rakitic con el Sevilla. Un fijo muy bajo, y el resto variables, para que sea un traspaso.

La Vieja Señora planea ofrecerle a Luis Suárez un contrato de tres temporadas por 10 millones de euros anuales.

Hay que recordar que de momento, Arthur (Juventus) y Rakitic (Sevilla), son los dos futbolistas qque ya fueron dados de baja.