Internacionales

Bombazo: Los tres gigantes de la Premier League que quieren sacar a Griezmann de Barcelona

Según el Daily Mail, estos tres equipos quieren contar con Antoine Griezmann para la temporada 2020/21.

2020-09-06

Antoine Griezmann no tiene su futuro asegurado en el FC Barcelona, Koeman llegó para hacerlo jugar en su puesto, pero con la continuidad de Messi todo puede cambiar.

Te puede interesar: Con los nuevos fichajes: Así sería el 11 del Barcelona con Koeman y Messi para ganar la Champions

En la Premier League siguen viendo al 'principito' como un buen fichaje para un equipo grande y el Daily Mail ha revelado que tres gigantes le quieren.

La información del rotativo inglés da a conocer que Manchester United, Liverpool y Arsenal verían con buenos ojos el fichaje de Griezmann para la temporada 2020/21.

LEER MÁS: Luego de tres semanas de sufrimiento: La foto con la que Messi rompió su silencio en Instagram

El francés no tuvo una buena primera campaña con el Barcelona, Koeman ya que le propuso un papel importante ante la posible salida de Leo Messi, pero eso no sucedió y ahora su situación queda en el aire.

Foto: Diez

La continuidad de Messi deja en el aire la de Griezmann en el FC Barcelona de Ronald Koeman.

LA DELANTERA DEL BARCELONA

El entrenador holandés cuenta por ahora en ataque con Messi, Luis Suárez, Griezmann, Trincao, Pedri, Braithwaite y Ansu Fati. Más de alguno tendrá que abandonar el barco.

MÁS: Acuerdo total: Memphis Depay será futbolista del Barcelona para la temporada 2020/21

Los tres gigantes de la Premier League están atentos a los pasos de Griezmann, que si piensa salir del Barcelona tendrá las puertas abiertas para cambiar de destino. Su valor según Transfermarkt es de 96 millones de euros.