Internacionales

¿Cuándo regresará Messi a los entrenamientos del Barcelona tras confirmar que se queda?

El delantero argentino aseguró que seguirá dando el máximo para devolverle la sonrisa al barcelonismo.

2020-09-06

Luego de manifestar que seguirá en el Barcelona para la temporada 2020-21, el argentino Lionel Messi se incorporará a los entrenamientos del club este próximo lunes e intentará dar vuelta a la página para olvidarse de todo el ruido que provocó su posible marcha.

Barcelona cierra el fichaje de crack para reemplazar la eventual baja de Suárez

El capitán dijo en su última comparecencia pública que a partir de ahora se implicará al máximo para que el Barça siga siendo competitivo y no hay razón para dudar de su palabra ni de su compromiso.

Leo no se presentó toda la semana a los primeros entrenamiento bajo las órdenes de Koeman, pero será mañana cuando ambos se vuelvan a ver cara a cara y según Sport, el entrenador querrá saber po boca del propio jugador lo que pasa por su cabeza en estos momentos.

Asimismo, el neerlandés le explicará sobre las nuevas rutinas, nuevas sesiones y las nuevas normas para ponerlo al día y enfocarse en lo que será el siguiente curso.

Guardiola le recomendó a Messi no salir del Barcelona

A partir de ahora su implicación en este proyecto será máxima porque Messi es el primero que desea seguir siendo competitivo y continuar ganando títulos importantes, especialmente la Champions League, una competición que se le resiste desde hace cinco años.

Para la afición azulgrana será de mucha tranquilidad ver las fotografías del rosarino de vuelta a los entrenamientos este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.