Internacionales

Vinícius lo revela: sus dos referentes en el Real Madrid, suplencia ante el City y el crack del PSG que lo inspira

El atacante asegura que pelearán este año por conseguir el triplete y mira a sus comapñeros en óptimas condiciones.

2020-09-06

Vinícius Jr. se prepara para afrontar su tercera temporada en el Real Madrid y lo hará enfocado en un solo objetivo: estar en el 11 titular que diseñará Zinedine Zidane.

Así es el peligroso barrio donde creció Vinícius en Brasil

El delantero brasileño no terminó de la mejor forma la pasada campaña y en declaraciones a los medios Yellow and Green Football y Real Madrid TV aseguró que ya le dio vuelta a la página y solo está concentrado para disputar una nueva competición.

Suplencia ante el Manchester City

''Quería salir y ayudar, pero juego en el club más grande del mundo, donde hay muchos jugadores con talento. El entrenador tiene muchas opciones para poder presentar en un partido. Es parte del juego. Lleva un tiempo, pero podemos y debemos comprender cada elección''.

Su posición en el Real Madrid

''Tengo mucho apoyo. Vemos que están preocupados por nosotros, los jugadores más jóvenes, porque somos el presente y el futuro. A mi edad, sólo Casillas y Raúl han jugado más partidos que yo y aquí son leyendas. Ganaron muchos títulos y espero poder hacerlo también. Sergio Ramos y Casemiro son mis mejores ejemplos aquí. Los veo entrenarse y quiero hacer eso también. Su ética de trabajo me empuja cada vez más'.

Foto: Diez

Las críticas

''A algunos incluso no les gusta Neymar. No me gusta pensar en esos malos momentos de mi carrera, pero seguro que espero poder hacer que todos los brasileños me animen algún día''.

Regreso a la selección

''Espero volver a jugar para la selección. Muchos de mis ídolos están ahí. Neymar es mi inspiración. He estado trabajando para que me convoquen y espero poder llevar felicidad a nuestra gente. Quiero jugar el próximo Mundial''.

En declaraciones a Real Madrid TV

Pretemporada

''Todos hemos trabajado en casa y así es más fácil para todos a la vuelta. Tenemos que sufrir ahora para ganar a lo largo de la temporada. Sabemos que es importante este trabajo y Gregory (Dupont, preparador físico) siempre prepara los mejores trabajos para nosotros y tiene las ideas muy claras para que estemos muy bien físicamente''.

Vinícius le cerró las puertas al PSG y confirma que quiere seguir de blanco

Sensaciones

''Me encuentro muy bien físicamente porque he trabajo muchos días antes de volver a los entrenamientos con el equipo. Siempre estoy muy concentrado en la pretemporada porque sé que es el trabajo más importante para no tener lesiones''.

¿Van por el triplete?

''El objetivo es el de siempre, ganar todo y poner al Madrid en el mejor sitio posible, que es ser el primero en todo. Vamos fuerte a por la Liga, Champions y Copa''.