Internacionales

VIDEO: Gol histórico de Ansu Fati y doblete de Sergio Ramos en triunfo de España ante Ucrania

España goleó a Ucrania y aprovechó el empate de Alemania para ser líder de su grupo en la Liga de Naciones de la UEFA.

2020-09-06

España dio un paso importante en su camino hacia las semifinales de la segunda edición de la Liga de las Naciones al derrotar con facilidad a Ucrania por 4-0, este domingo en Madrid, con un doblete de Sergio Ramos, un gol de Ferrán Torres y un tanto de Ansu Fati con el que hizo historia.

Te puede interesar: Recorte y golazo: Así fue el primer tanto de Ansu Fati con la selección absoluta de España

Fati se convirtió en el goleador más joven de la historia de la selección española, a sus 17 años y 311 días, al marcar el tercer tanto de la Roja, en el minuto 32.

Antes de eso, Sergio Ramos había anotado los dos primeros tantos, de penal en el minuto 3, tras una falta al propio Ansu Fati, y al rematar de cabeza en el 29 un centro desde la izquierda.

LEER MÁS: Mercado de fichajes: Dos inminentes bajas en Barcelona, tres bombazos en el Inter y la nueva decisión de Messi

Con el partido resuelto, el cuarto tanto llegó en los minutos finales (84), con un remate, cerca del punto de penal, de Ferrán Torres, que ha dejado el Valencia para fichar por el Manchester City.

Foto: Diez

España derrotó 4-0 a Ucrania con un gran partido del joven de 17 años, Ansu Fati.

Fati batió con su gol el récord de precocidad de Juan Errazquin, que había marcado un triplete en su primer partido con la Roja contra Suiza, en Berna, a sus 18 años y 344 días, el 1 de junio de 1925.

MÁS: Alucinante: Ansu Fati provoca el penal para España tras una descomunal jugada individual

El joven delantero nacido en Guinea-Bissáu, que llegó a España con siete años, anotó su histórico tanto con un disparo desde la frontal del área, por la zona izquierda, que tras dar en el palo se coló en la portería ucraniana, significando el 3-0 para España.

España, en esta nueva competición continental, había empatado en su debut con Alemania (1-1) en Stuttgart, lo que le sirve para liderar el Grupo 4 de la Liga A, con cuatro puntos.

Alemania, que lleva dos puntos, solo pudo empatar este domingo en Suiza (1-1).