Internacionales

¿Qué número usará? James Rodríguez deja el Real Madrid y ficha por el Everton

James Rodríguez es nuevo fichaje del Everton de la Premier League. Jugará con el dorsal 19.

2020-09-07

El Everton de la Premier League anunció este lunes el fichaje del colombiano James Rodríguez, procedente del Real Madrid, reuniendo al centrocampista y al técnico italiano Carlo Ancelotti por tercera vez.

Según diversas informaciones, el club de la ciudad de Liverpool habría pagado 22 millones de libras (29 millones de dólares) por el jugador de 29 años, que fue máximo goleador del Mundial Brasil-2014.

El colombiano que pasó por el Real Madrid y antes por Oporto, Monaco y Bayern Munich, tiene un nuevo equipo y una nueva oportunidad de volver a la élite del fútbol. James, sin problema para el idioma, habló en inglés en su llegada al Everton.

Foto: Diez

James Rodríguez jugará con la 19 en el Everton.

'Estoy aquí, estoy feliz, estoy listo. Estoy orgulloso de ser azul', dijo en inglés el colombiano en su presentación. Además de esto, hubo un comunicado con sus palabras. James Rodríguez, que jugará con la camiseta 19, confesó que la razón principal de su llegada fue por Carlo Ancelotti y su buena relación con el entrenador italiano.

'Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y aquí con un entrenador que me conoce muy bien. Estoy deseando lograr grandes cosas aquí, y ganar cosas, que es el objetivo de todos. Vine aquí para intentar mejorar, para mejorar. También he venido aquí para ayudar al equipo a ganar, a jugar un buen fútbol, ​​un fútbol entretenido. Estoy convencido, con Carlo (Ancelotti) y su equipo técnico, podemos lograr grandes cosas y una de las grandes razones por las que firmé fue la presencia de Carlo Ancelotti', dijo en la página oficial del Everton.



'He disfrutado de buenos momentos con él anteriormente en dos clubes diferentes. Esa fue una gran razón para venir aquí. Soy un ganador, soy un verdadero ganador ', agregó Rodríguez. “Puedo ver los planes aquí, el proyecto aquí es muy serio. Todo el mundo habla en serio. Creo que la seriedad y la determinación de ganar trofeos pueden llevarnos a los triunfos económicos. También puedo ver que estos fanáticos son verdaderos fanáticos', finalizó.