Internacionales

''Pu** gordo'': Courtois le responde a Ibai tras escuchar que Ter Stegen y Oblak son mejores que él

Ambas figuras disfrutaron de una partida de 'Among Us' y el arquero del Real Madrid no se quedó callado.

2020-09-07

El reconocido youtuber español Ibai Llanos y el portero Thibaut Courtois compartieron una divertida partida en uno de los juegos que está de moda 'Among Us' junto a otros participantes como DJ Mario.

El día que Courtois se enojó con Hazard en un partido del Real Madrid

Mientras todos estaban concentrados en el juego, una acción del guardameta ''molestó'' a Ibai, quien en su tono habitual, le lanzó un ataque al belga en tono de broma: ''¿Pero qué haces, Courtois? Ter Stegen es muchísimo mejor que tú y Oblak también. Cerdo mentiroso'', expresó el también locutor de deportes electrónicos.

''Zidane, mirá lo que hace tu pu** portero'', agregó el youtuber, mientras el arquero se partía de la risa para luego contestarle.

''Ibai, ojalá haya un clip para ver cómo te he matado porque quería ver tu reacción'', dice el belga. El español le recuerda que lo que le dijo sobre Ter Stegen y Oblak y Thibaut contesta a carcajadas: ''Pu** gordo''.

Contrato de Courtois

Courtois afrontará su tercera temporada como jugador del Real Madrid y en que la lucirá por primera vez la histórica número 1 que portó durante muchos años Iker Casillas y Keylor Navas.

Courtois afirma que no comparte una amista con Keylor Navas

El belga tiene contrato con los blancos hasta junio del 2024 y su valor en el mercado actual es de 60 millones de euros a sus 28 años.