Internacionales

Las bajas en el Real Madrid van a seguir: Tienen 28 días para vender a cuatro jugadores más

La operación salida del Real Madrid está al rojo vivo. Suman 13 bajas oficiales para la temporada 2020-21 y faltan cuatro ventas más.

2020-09-08

El Real Madrid no hará fichajes para la temporada 2020-21 en España, pero no ha parado de vender y ceder jugadores.

Areola (fin del préstamo), Achraf (Inter de Milán), Javi Sánchez (Valladolid), De Frutos y Dani Gómez (Levante), Luca Zidane (fin de contrato), Kubo (cedido al Villarreal), Vallejo (cedido Granada), Reinier (cedido al B. Dortmund), Óscar Rodríguez (Sevilla), Brahim (cedido al Milan), Ceballos (cedido al Arsenal), James Rodríguez (Everton) son los 13 jugadores que ya son bajas oficiales en el Real Madrid.

Como se puede ver, ha sido muy intensa la operación salida en el club que dirige Zidane, pero ojo, todavían faltan más salidas.

Según confirma Diario Marca, el Real Madrid tiene 28 días para sacar a cuatro estrellas, donde al menos espera ingresar 50 millones de euros.

Florentino Pérez está centrado en poder recaudar al menos 150 millones de euros cuando se cierre el mercado de fichajes. De momento, con los jugadores que han podido vender suman 100 millones, por lo que están muy cerca de su objetivo.

LOS OTROS QUE SE VAN

Zidane ya ha comunicado a la directiva los futbolistas con los que no cuenta para la próxima temporada y hay cuatro nombres más.

Foto: Diez


Real Madrid prepara cuatro bajas más y entre ellos aparece Mayoral, quien inició la pretemporada con el equipo blanco.

En primer lugar aparece Gareth Bale, que sin duda es la salida más deseada por Zidane y el Real Madrid se puede ahorrar hasta 70 millones en salarios.

El problema es Bale no tiene ofertas y su adiós se ha complicado. Hace unos días se tenía el mismo panorama de James Rodríguez, pero el colombiano se fue al Everton. Se espera que ocurra algo similar con el galés.

El segundo futbolistas que se irá tarde o temprano es Mariano Díaz. El Benfica tenía un acuerdo con el club merengue, pero estos nunca recibieron el 'ok' del delantero, que prefiere quedarse en el Madrid.

Borja Mayoral regresó de su cesión, pero Zidane no lo quiere. Hace unas semanas sonó con fuerza para fichar por la Lazio, pero no se concretó y ahora su destino puede ser el Valencia, que busca un reemplazo para Rodrigo, que se fue al Leeds de Bielsa.

Por último y no menos importante, Sergio Reguilón sería la cuarta salida pendiente en el club blanco.

Manchester United, Tottenham, Juventus e Inter de Milán han llamado a su puerta, sin olvidar a un Sevilla que pretende conservarle en calidad de cedido.

Real Madrid lo vendería por 25 o 30 millones de euros, según informan en España.