Internacionales

El Bayern Munich se desarma: Iván Perisic se despide del equipo alemán tras ganar la Champions League

Es la tercera baja que anuncia el conjunto bávaro tras la salida de Philippe Coutinho y Álvaro Odriozola. También se habla que Thiago Alcántara es otro de los futbolistas que podría dejar la plantilla.

2020-09-09

El Bayern de Múnich se ha despedido de Iván Perisic. Tras estar un año cedido en el club alemán, el internacional croata regresa al Inter de Milán, donde aún tiene un contrato en vigor hasta 2022.

Te puede interesar: Gareth Bale regresa lesionado a los entrenamientos del Madrid y sin darle la cara a Zidane

Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación oficial por parte del club. El Bayern de Múnich se ha despedido del jugador croata, que pone punto y final a su cesión en el cuadro alemán.

En la mañana de este miércoles 9 de septiembre Flick ya confirmó la salida de Perisic, dejando claro que el Bayern no contaría con un internacional croata que tendría que seguir los pasos de Álvaro Odriozola y Philippe Coutinho.También se habla de una posible salida de Thiago Alcántara.

Hasan Salihamidzic, director del área deportiva del Bayern: “Iván se ha comportado de forma muy profesional este año, ha sido un miembro importante de nuestro equipo y ha puesto de su parte en la consecución del campeonato alemán, la Copa DFB y la Liga de Campeones. Le deseamos todo lo mejor para el futuro”:

Hansi Flick, entrenador del Bayern también se tomó su tiempo para despedirle: “Me gustaría darle las gracias a Iván por sus actuaciones y su contribución en la consecución del triplete. Nos ha encantado trabajar con él. En la fase final de la Liga de Campeones se ha podido ver, sobre todo, la calidad de la que goza Iván”.

Tras un año cedido en Múnich, el ex jugador del Wolfsburgo y el Borussia Dortmund volverá al Inter de Milán, donde todavía tiene contrato hasta junio de 2022 y con el que ha jugado 164 partidos oficiales.