Internacionales

Liga española: El motivo por el que Barcelona quiere romper la relación Messi-Luis Suárez

Barcelona no quiere la continuidad de Luis Suárez y en El Chiringuito revelaron los motivos. Ya tiene un acuerdo con la Juventus.

2020-09-10

Barcelona sigue viviendo horas tensas, la continuidad de Messi no ha asegurado el buen ambiente dentro del club y en El Chiringuito ha revelado una bomba.

Te puede interesar: Recibió, controló y definió de derecha entre dos: Messi y su golazo en entrenamiento del Barcelona

El conjunto culé quiere romper la relación de Messi-Luis Suárez y todo por el bien del equipo, así lo contó Jota Jordi, uno de los panelistas del programa española. Además, dio a conocer detalles del contrato del uruguayo con la Juventus.

'Luis Suárez tiene que salir sí o sí, el acuerdo con la Juventus ya está cerrado, incluso el acuerdo entre Luis Suárez y la Juventus también está cerrado, sería un vínculo de tres años por 10 millones de euros por cada uno', comenzó diciendo Jota sobre el delantero uruguayo.

Foto: Diez

Lionel Messi y Luis Suárez, a parte de se compañeros en Barcelona, son grandes amigos.

A lo que agregó los tres motivos por los que Barcelona quiere que Suárez se marcha: 'El primero por un tema deportivo, consideran que la etapa de Luis Suárez en el Barca de ha acabado, Ronald Koeman tampoco cuenta con él. El segundo motivo es por un tema económico, la ficha del jugador es muy cara'.

LEER MÁS: La Masía, temporada 2020: ¿Quiénes son los nuevos prospectos y joyas del Barcelona?

Ahora bien, no todo acaba en eso, el panelista El Chiringuito reveló que el tercer motivo tiene que ver con la relación que tiene con Lionel Messi.

'El Barcelona considera que es básico romper la relación Messi-Suárez por el bien del argentino. Todo esto para el buen funcionamiento del vestuario, piensan que Messi se va a liberar, que no estará tan acomodado si el uruguayo está en el vestuario'.

GRIEZMANN SE REFIERE A MESSI

Antoine Griezmann no teme por su futuro en el FC Barcelona después de que Lionel Messi confirmara que continuaba en el club catalán para la próxima temporada. El jugador dice estar optimista.

MÁS: Barcelona tiene a su 'Gordinho': Le llueven críticas a Luis Suárez por su estado físico en los entrenamientos

Griezmann comentó que el proceso con Messi de acoplamiento en el Barcelona ha sido complicado pero que a medida pase el tiempo las cosas irán mejor. Aduce que con Lionel las cosas deberán marchas perfectas.

'Ha sido parecido a mi relación con Kylian Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Las cosas con Messi van a ir mejor”, arguyó.