Internacionales

¡Sorpresa! Real Madrid tendría en la mira al sustituto perfecto de Gareth Bale

Zinedine Zidane y el Real Madrid piensan en Riyad Mahrez como sustituto de Gareth Bale.

2020-09-10

Gareth Bale se quiere ir del Real Madrid y el club no le pondrá trabas. El galés de 31 años de edad tiene los días contados en la escuadra que dirige técnicamente Zinedine Zidane y ya comienzan a poner sustitutos en su lugar

En las últimas horas la prensa francesa ha colocado a Riyad Mahrez en la órbita del Real Madrid. El argelino de 29 años es jugador del Manchester City, con el que tiene contrato hasta 2023, sería el recambio de Gareth Bale en caso de que los merengues se deshagan del galés en este mercado de fichajes.

Los medios de Francia van más allá y aseguran que ya habrían existido contactos entre el Real Madrid y el jugador para conocer su disposición a fichar por el club blanco siempre y cuando Gareth Bale salga.

Foto: Diez



Riyad Mahrez, campeón de Premier League con el Leicester City y luego con el Manchester City, jugó 33 partidos en liga el pasado curso en los que marcó 13 goles y dio 16 pases de gol. Es un jugador muy querido en los citizens pero todo podría cambiar si el Madrid ofrece un buen precio por su fichaje.