Internacionales

El seleccionado de Estados Unidos que será compañero de Benguché en Boavista

Boavista de Portugal ha contratado al lateral derecho Reggie Cannon quien es seleccionado norteamericano.

2020-09-10

El Boavista, equipo de Portugal que acaba de fichar al hondureño Jorge Benguché, hizo oficial la contratación del lateral derecho estadounidense Reggie Cannon, jugador que llega proveniente del FC Dallas y que es seleccionado de su país.

A través de un comunicado en redes sociales, FC Dallas dio a conocer el fichaje de Cannon por el Boavista por un monto que no fue revelado, lo que lo convierte en una nueva exportación de la MLS hacia Europa, pues el ahora seleccionado nacional, se formó en la academia del Dallas y debutó en 2017.

VER: LO QUE DIJO BENGUCHÉ A DIEZ SOBRE SU FICHAJE POR EL BOAVISTA

El presidente de FC Dallas, Dan Hunt, destacó el traspaso de Cannon hacia el fútbol europeo y resaltó su salto desde la academia del conjunto de la MLS hasta la selección de los Estados Unidos, además de asegurar que buscarán seguir exportando nuevos valores estadounidense hacia Europa.

“Estamos muy orgullosos de lo que Reggie Cannon ha logrado durante su carrera en el FC Dallas. Pasó de la Academia a ser titular en el primer equipo y representar a su país en la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos. Reggie es un ejemplo de lo que estamos tratando de lograr aquí en FC Dallas”, comentó Hunt.

Por su parte, el propio Cannon agradeció a FC Dallas por permitirle debutar en la MLS y darle la oportunidad de dar el salto al fútbol europeo.

'Este club me ha dado tantos recuerdos increíbles. Pasar de la Academia al Primer Equipo, es realmente una de las mejores experiencias que podría haber imaginado. Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Agradezco a Luchi González, agradezco al club, agradezco al personal Oscar Pareja por darme esa primera oportunidad de jugar, a todos los que me han dado la oportunidad de pasar al siguiente nivel”.

Jorge Benguché y Boavista debutarán en la Liga de Portugal el 19 de spetiembre frente al Nacional donde juega Bryan Róchez.