Internacionales

Lukaku estalla contra el FIFA tras ver su puntuación: ''No puedo con esta mie***, sé lo que hago''

El delantero belga expresó todo su malestar en Twitter ya que su puntuación en el FIFA 21 es de 85.

2020-09-11

El goleador del Inter del Milán, el belga Romelu Lukaku, no está nada contento con el FIFA tras que se revelaran las puntuaciones de cada futbolista en el juego y expresó todo su enfado.

Lukaku desvela una de sus fuertes peleas con Antonio Conte

FIFA 2021 saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, pero para calentar motores, sacó una lista con los 100 mejores jugadores del mismo, entre los que estaba el ariete de 27 años.

''Seamos honestos, el FIFA solo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad. No puedo con esta mier**. Sé lo que hago'', dijo Lukaku en sus redes sociales luego de su buena temporada en Italia.

Pese a que está entre los mejores delanteros, la media de 85 no ha convencido para nada al belga, que la pasada temporada tenía un punto más (86) y lo coloca detrás de Jamie Vardy y Ciro Immobile.

Lukaku recuerda el día que debutó con foto de exjugador hondureño

Cabe recordar que Romelu disputó su primera campaña en la Serie A y la terminó como goleador del Inter tras anotar 23 tantos. Además fue fundamental con sus 10 goles en la Europa League para que el conjunto nerazzurro regresara a una final europea después de una década, aunque la perdieron frente al Sevilla.

El top 10 del FIFA 21

La estrella argentina Lionel Messi (93) lidera la lista de los diez cracks con mejor puntuación en el juego por delante de Cristiano Ronaldo (92), Lewandowski (91), De Bruyne (91), Neymar (91), Oblak (91), Van Dijk (90), Mbappé (90), Salah (90) y Mané (90).