Internacionales

¿Marcelo con un futuro fuera del Real Madrid?, Inter de Milan y Juventus preguntan por él

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira, podría salir del vestuario merengue. Tiene 32 años.

2020-09-11

El futuro de Marcelo, leyenda del Real Madrid, vuelve a estar en juego en el mercado de fichajes, cuyo cierre es el 5 de octubre. De acuerdo a informaciones de medios españoles, el Real Madrid no pondría trabas a una hipotética salida del lateral izquierdo brasileño.

De hecho, van más allá de la información y aseguran que la Juventus y el Inter de Milan son los clubes que más interesados en sus servicios están. Diario AS confirma que ambas entidades se pusieron en contacto con el entorno del jugador brasileño para conocer su disposición para entablar una posible negociación.

Marcelo mantiene, pese a su irregular rendimiento de los dos últimos años, un buen mercado ya que siempre hay clubes tras él; su ficha es valorada en 16 millones de euros. Pero ante el acoso de la Juventus de Turín y del Inter de Milan, ambos de Italia, hay un problema: su salario anual está en torno a los ocho millones netos, cantidad que ninguno de los dos clubes puede asumir por su tope salarial.



Aseguran estos rotativos que Marcelo, a diferencia de años pasados, no estaba cerrado a escuchar posibles ofertas. El brasileño, al que le quedan dos años de contrato con el Real Madrid, sabe que estará a la sombra de Ferland Mendy, pero, al menos que otra cosa suceda, se quedará una temporada más.

AS aseguró, además, que el crack zurdo se quedará a las órdenes de Zizou y así podrá así ampliar sus registros históricos con la camiseta blanca, que ha defendido en 509 ocasiones, añadiendo 38 goles y 95 asistencias.