Internacionales

Arsenal logra victoria fácil ante Fulham en el inicio de la Premier League

Arsenal de Mikel Arteta ganó 3-0 en su primer encuentro de la temporada.

2020-09-12

Con su fácil victoria en el campo del recién ascendido Fulham (3-0), gracias los goles del francés Alexandre Lacazette, el brasileño Gabriel y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, este sábado en el inicio de la nueva temporada, el Arsenal se convirtió en el primer líder de la liga inglesa.

Tras su victoria en la Copa de Inglaterra contra Chelsea (2-1) y en la Community Shield contra Liverpool (1-1, 5-4 en los penales), Arsenal confirmó su excelente forma.

Sin Mesut Özil o Matteo Guendouzi, que no estaban entre los convocados, los Gunners tomaron rápidamente la delantera gracias a Alexandre Lacazette (9).

Te puede interesar: La molestia de James Rodríguez y su salida del Real Madrid

Uno de los protagonistas del la victoria fue el brasileño Willian, que llegó esta temporada, tras su final de contrato en el Chelsea, que después de participar en el primer gol, estuvo también implicado en los dos siguientes.

En el minuto 26, lanzó un balón al poste, antes de poner un córner en la cabeza de su compatriota Gabriel Magalhaes, recién llegado del Lille, que marcó el 2-0 (49).

Ver: Así fue la espectacular anotación de Aubameyang en le Premier League

Willian también intervino en el tercer tanto, al centrar a Pierre-Emerick Aubameyang, a la izquierda, lo que el gabonés aprovechó entró en el área, antes de enviar con el pie derecho el balón a la red (57).