Internacionales

Inesperado: El gesto de Messi con Griezmann en el primer partido del Barcelona de Koeman

Messi y Griemzann fueron protagonistas del inicio de era de Ronald Koeman con Barcelona.

2020-09-12

Barcelona tuvo su primer partido de la temporada, fue un amistoso ante el modesto Nástic. El equipo culé ganó 3-1 y comenzó con el pie derecho la era de Ronald Koeman.

Te puede interesar: Real Madrid fuera del top 10 y sorpresivo primer lugar: Los 25 equipos con más títulos en el siglo XXI

Durante el partido, una de las grandes figuras como Lionel Messi, tuvo un inesperado gesto con su compañero Antoine Griezmann, alguien que nadie se pudo imaginar.

En la victoria, Barcelona tuvo dos penales a favor, el primero lo iba a ejecutar el argentino, como de costumbre, pero Antoine Griezmann se acercó y le preguntó si podía ejecutarlo.

LEER MÁS: En su mejor momento: El tiempo que estará de baja Ansu Fati tras lesionarse la cadera

Messi accedió y tuvo este gesto que anteriormente solo se le había visto con sus amigos, Neymar Junior y Luis Suárez. Recordemos que con Griezmann no ha podido hacer esa conexión.



PRIMER VICTORIA EN LA ERA KOEMAN

El Barcelona se impuso 3-1 al modesto Gimnastic de Tarragona este sábado en un amistoso de preparación, en el que Lionel Messi fue titular, antes de empezar a competir en LaLiga dentro de dos semanas.

MÁS: Inter de Milán se pronuncia sobre Lautaro Martínez y define su futuro de cara a la temporada 2020/21

El Barça se impuso con un tanto de Ousmane Dembélé (5) y los goles de penal de Antoine Griezmann (16) y Philippe Coutinho (51), mientras el Nástic (2ª división B, la tercera categoría española) redujo diferencias con un tanto de Javi Bonilla (29).

Griezmann facturó el penal y lo festejó con Lionel Messi

Ronald Koeman, que debutaba al frente del banquillo azulgrana con este encuentro, se tomó el partido, disputado en el centro de entrenamiento del Barcelona, como una forma de empezar a probar a sus jugadores.