Internacionales

El nuevo festejo de gol de Mohamed Salah: ¿Qué significa y a quién se lo dedicaba?

Mohamed Salah tuvo un regreso espectacular en la Premier League tras marcar un hattrick en el duelo ante Leeds United.

2020-09-12

Mohamed Salah fue la gran figura del Liverpool en la victoria 4-3 sobre el Leeds United de Marcelo Bielsa en el regreso de la Premier League.

Te puede interesar: Inesperado: El gesto de Messi con Griezmann en el primer partido del Barcelona de Koeman

El egipcio marcó un hattrick y se llevó la pelota a casa, pero también rindió tributo a uno de sus compatriotas en la celebración de uno de sus goles.

En el último de los tantos, Momo celebró como lo hacía Mo'men Zakaria, que se retiró del fútbol tras ser diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica.

LEER MÁS: Uno está en la actual plantilla de Koeman: Los peores fichajes de la historia del FC Barcelona

Salah hizo la celebración de su excompañero de selección y se llevó las manos a las orejas y sacó la lengua en homenaje a Zakaria, algo que llamó la atención de muchos.



El extacante del Al-Ahly sufre de Ela, una enfermedad que afecta las neuronas motoras, especialmente las del cerebro y médula espinal, lo que impide algunos movimientos de los músculos.

Foto: Diez

Salah le dedicó su celebración a Mo'men Zakaria, que se retiró del fútbol tras ser diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica.

OTROS LO HICIERON TAMBIÉN

No solo Salah hizo está celebración, sino que otros de sus compañeros también celebraron como Zakaria, cosa que agradeció en sus redes sociales.

MÁS: Hattrick de Salah en un triunfo sufrido del Liverpool sobre el Leeds United del 'Loco' Bielsa

'Agradezco a la dirección del club y a los jugadores. Viví con ustedes el día más feliz de mi vida en casi dos años. Doy las gracias a todos', expresó.