Internacionales

''Sé que Koeman quiere a Salah en su proyecto y a él le gustaría ir al Barcelona''

Sjaak Swart, leyenda viviente del Ajax, desveló que uno de los deseos de Ronald es dirigir al 'Faraón'.

2020-09-13

Luego de que Ronald Koeman pusiera su vista en el Liverpool para intentar reforzar al Barcelona con el mediocampista Georginio Wijnaldum, una de las leyendas del fútbol neerlandés, Sjaak Swart, desveló los planes de su compatriota y entre ellos estaría Mohamed Salah.

Salah y su gesto con un niño que terminó con la nariz rota por ir tras él

El exmediocampista, que ostenta el récord de apariciones con el Ajax, aseguró en una entrevista con Dazn, recogida por Mundo Deportivo, que el nuevo técnico azulgrana desea contar con el egipcio, la principal figura de los 'Reds'.

''Sé que Koeman lo quiere en su proyecto, y sé que a Salah le gustaría ir'', confirmó Swart, que solo pudo contestar con un ''no puedo'' cuando le consultaron si podía revelar de qué fuente había conseguido la información.

Foto: Diez

Dembélé, una carta de intercambio

Por otro lado, el Barcelona pasa por una difícil situación económica que le ha impedido acometer el fichaje de Lautaro Martínez y podría ser más complicado plantearse la llegada de Salah, salvo que haya un intercambio de futbolistas.

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, nunca ha escondido su admiración por Dembélé, futbolista que tuvo bajo sus órdenes cuando ambos compartieron en el Borussia Dortmund.

El contrato del 'Faraón' con el conjunto inglés acaba en junio del 2023 y su valor en el mercado asciende a los 120 millones de euros. El delantero viene de marcarle un triplete al Leeds United en la victoria de los suyos por el marcador de 4-3.