Internacionales

Liga española: Real Madrid tendría un acuerdo con Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán

Según Sport Mediaset, el Real Madrid ya tiene un acuerdo con los agentes de Lautaro Martínez para conseguir su fichaje.

2020-09-14

¡Bombazo! Real Madrid ya tendría un principio de acuerdo con los agentes de Lautaro Martínez para concretar su fichaje, todo esto según Sport Mediaset.

Mercado de fichajes: Oferta por crack del Real Madrid, bombazo de Mbappé y el sucesor de Messi en Barcelona

El equipo merengue ha irrumpido en las negociaciones con el Barcelona y el argentino podría convertirse en la contratación estrella para la temporada 2020/21.

El medio citado asegura que el Inter de Milán no ve con malos ojos vender a Lautaro al Real Madrid, ya que ambos clubes tienen una buena relación.

LEER MÁS: Sería un golpe al Real Madrid: Especulan que Mbappé será el heredero de Messi en Barcelona

La última transacción que se cerró entre ellos fue la del lateral derecho Achraf Hakimi, donde los italianos pagaron 40 millones de euros a los blancos.

Ahora bien, la intención del Inter es cerrar la operación por Martínez en 100 millones de euros y no descarta que Luka Jovic, delantero del Real Madrid entre en la operación.

Foto: Diez

Lautaro Martínez es uno de los delanteros del fútbol europeo con buena proyección de futuro.

NIEGAN EL PRINCIPIO DE ACUERDO

El diario ABC, contrastando la información de Sport Mediaset, afirma que Real Madrid 'niega tajantemente' un principio de acuerdo con Lautaro.

MÁS: Cristiano Ronaldo ya factura y hay nuevo ídolo: Así fue el debut de Andrea Pirlo con Juventus

Por ahora los agentes del delantero se mueven en España buscándole un mejor futuro a Martínez, todo indica que LaLiga puede ser su próximo destino.