Internacionales

Álvaro González recibió amenazas de muerte tras su incidente con Neymar: 'Está asustado'

Jugones informó que Álvaro González que su número de teléfono y el jugador no ha podido dormir.

2020-09-14

Álvaro González y Neymar Junior fueron protagonistas del clásico de Francia entre PSG y Marsella, que terminó con victoria para los marselleses (1-0).

Te puede interesar: Los nuevos galácticos: Así será el equipazo del futuro en Real Madrid sin Sergio Ramos y otros referentes

Ambos jugadores tuvieron una disputa durante el partido y el brasileño lo acusó de racista tras el final del duelo donde salió expulsado.

'Sólo me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese bobo', fue lo que dijo Neymar en su cuenta de Twitter luego del PSG-Marsella.

LEER MÁS: Felipe Melo y Dani Alves a todo en defensa de Neymar por racismo de Álvaro González

'El VAR muestra mi 'agresión'. Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome 'MONO HIJO DE PUTA' (macaco filho da puta, en portugués). Eso quiero ver', fue otro de los tuits que lanzó Neymar enfadado.

Álvaro González no se quedó callado y también respondió por la misma vía: 'No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo'.



RECIBIÓ AMENAZAS DE MUERTE

Jugones informó que González recibió amenazas de muerte y no pudo dormir la noche del domingo en Francia, ya que su familia y amigos también fueron involucrados.

LEER MÁS: Liga española: Real Madrid tendría un acuerdo con Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán

'El futbolista está asustando, el jugador no ha podido dormir, ya que filtraron su número de teléfono y ha estado recibiendo llamadas y miles de Whatsapp', informaron.