Internacionales

De chiste: Barcelona 'venderá' a Arturo Vidal al Inter de Milan a increíble precio

Arturo Vidal fue a Ciudad Deportiva del Barcelona a recoger sus pertenencias, pues ha sido vendido al Inter de Milan.

2020-09-15

Arturo Vidal no va más con el FC Barcelona. Diversos medios españoles adelantaban que el cuadro catalán habría llegado a un acuerdo con el Inter de Milan por los servicios del jugador chileno de 33 años de edad.

Pero este martes fue el propio Ramón Planes, nuevo secretario general del Barça, que oficializó la salida del mediocampista sudamericano en la presentación del bosnio Miralem Pjanic.

'Quiero aprovechar para dar las gracias a Vidal. Tiene un corazón y entrega enorme. Ha sido importante en el grupo. Transmite mucha energía. Ahora estamos en un proceso de negociación. Estamos delante de un mercado con mucha restricción. Los clubes están afectado por lo que ha provocado el virus. Hemos de estar atentos a nuestros objetivos y saber bien qué es lo que queremos. Cada caso se debe evaluar individualmente', oficializó el directivo.

Lo peor del caso es que el Barcelona vuelve a verse vulnerable en la forma de cómo está tratan las salidas de los futbolistas que no cuentan para el holandés Ronald Koeman. El club español prácticamente está regalando todo.

COSTE DE FICHAJE DE VIDAL AL INTER DE MILAN

Portales especializados en temas de mercado adelantan que Arturo Vidal ha sido vendido al Inter de Milan por una pírrica suma de ¡¡500 mil euros!! más variables. RCA1 informó que el mediocampista dejaba el Barcelona y, de paso, dejaba el precio de venta.

Y a pesar que Transfermarkt tasa al chileno en 11 millones de euros, el barcelona lo está dando a precio de 'gallo muerto', con tal de deshacerse de él y dejar la plantilla más desahogada. Cabe destacar que el Barça compró al jugador en 2018 por 18 millones de euros al Bayern Munich.

De hecho, Vidal llegó este martes a la Ciudad Deportiva del Barcelona a recoger sus pertenencias y a despedirse de todos, tal y como aseguran Sport y Mundo Deportivo.