Internacionales

La explicación de Werner sobre los defensas de la Premier League que se hizo viral por todo el mundo

El delantero alemán aseguró que nunca en su vida se había enfrentado a zagueros con tan alta estatura.

2020-09-15

El debut del Chelsea en la Premier League 2020-2021 era uno de los más esperados porque fue el equipo de Europa que más se reforzó en este mercado de fichajes, tras estar sancionado durante dos ventanas por irregularidades en la contatación de futbolistas menores.

Repasá la tabla de posiciones del fútbol de Inglaterra

Los 'blues' incorpararon para esta temporada a Hakim Ziyech, Ben Chilwell, Thiago Silva, Kai Havertz y Timo Werner, pero solo los dos alemanes fueron titulares en el triunfo sobre el Brighton por el marcador de 1-3.

El exdelantero del Leipzig demostró su poderío y habilidad en su debut en la liga inglesa, forzando un penal que convirtió Jorginho para abrir el mercador en la primera mitad.

Foto: Diez

Pero una vez finalizado el encuentro, con los tres puntos en la bolsa, Werner atendió a los medios locales y dejó una reflexión que corre como pólvora en redes sociales sobre la diferencia entre la Bundesliga y la Premier.

Werner confiesa que su llegada al Chelsea no fue por el dinero

''Es un fútbol diferente. Jamás me había enfrentado a defensas tan altos, ¡eran realmente grandes! Pero el juego es muy divertido para mí porque hay muchos espacios y puedo correr'', explicó el teutón.

Se viene un partidazo

Con esta primera victoria, el Chelsea se acomoda en el tercer puesto, solo por detrás del Arsenal y Leicester City que no recibieron goles en contra en el arranque del torneo.

El próximo compromiso para la escuadra de Lampard será el domingo contra el vigente campeón Liverpool en el Stamford Bridge, lo que promete ser un partidazo.