Internacionales

Koeman suma su segunda victoria con el Barcelona y con un gran Messi que hizo un doblete

El FC Barcelona venció al Girona con marcador de 3-1 en el estadio Johan Cruyff, en lo que fue el segundo partido de pretemporada con Koeman como su entrenador.

2020-09-16

El FC Barcelona venció en el Estadio Johan Cruyff al Girona con marcador de 3-1, en el segundo juego de Ronald Koeman como entrenador.

El DT holandés volvió a sorprender con su 11 titular. Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Jordi Alba; De Jong, Busquets: Messi, Coutinho, Trincao; Griezmann fueron los elegidos para este compromiso. Tremendo póker de estrellas en ataque, que al final está dando buenas resultados.

Ver: Candidato presidencial tendría amarrado el fichaje de Mbappé por el Barcelona

Al minuto cinco, la primera acción importante fue para el Barcelona. Coutinho estrelló el balón en el poste tras un remate con su pierna derecha, dando así el aviso.

El primer gol del partido llegó al minuto 20 tras una acción que inició Messi. Lanzó un pase momumental a Trincao y este habilitó a Coutinho que definió con la meta a disposición.

Cuando parecía que el partido se iba con el 1-0 en el primer tiempo, exactamente al minuto 45, Messi hizo el segundo gol culé de una manera impensada. Sacó un potente remate con su pierna menos hábil, el balón se estrelló en el poste y luego ingresó. Vaya joya de anotación.

Foto: Diez


Coutinho volvió a marcar y tuvo una gran actuación ante el Girona.

LA PARTE DE COMPLEMENTO

Iniciando el segundo tiempo, al minuto 46, De Jong cometió un grave error y el Girona lo cambió por gol gracias a un remate de derecha de Samu Saiz. Era el 2-1.

Además: La camiseta del Barcelona inspirada en el escudo del club; ¿Cómo serían las otras?

La respuesta azulgrana fue inmediata y Messi apareció de nuevo al minuto 51 con un remate de zurda desde afuera del área que fue desviado por un defensor. Puso el 3-1 que sería definitivo en el marcador.

El Barcelona arracará la Liga de España hasta la última semana del mes de septiembre ante el Villarreal. Apunta a que será el día 27.

ALINEACIONES:

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Jordi Alba; De Jong, Busquets: Messi, Coutinho, Trincao; Griezmann.

Girona FC: