Internacionales

Gareth Bale se va del Real Madrid y hay dos jugadores que quieren el número '11'

La salida de Gareth Bale del Real Madrid es un hecho y un tema que ha surgido en torno a esto es quién usará ahora el número 11 en el club blanco.

2020-09-17

El tema del momento en el Real Madrid es la salida inminente de Gareth Bale, que en las próximas horas será anunciado como el nuevo jugador del Tottenham de la Premier League de Inglaterra.

Ante esta baja que tendrá el equipo de Zidane, mucho se habla sobre quién será ahora el dueño del número '11' en el club blanco.

Dicho dorsal ha pertenecido a Bale desde la temporda 2013-14, pero ahora quedará disponible con su adiós del Real Madrid.

Ver: Pasaron de ser recogepelotas a grandes estrellas del fútbol

Hay dos futbolistas que están interesados en el '11' de Bale. Según confirma Diario Marca, Marco Asensio y Vinicius Jr. son los protagonistas.

En el caso de Asensio, siempre ha utilizado el '10', pero esto es imposible en el Real Madrid pues este número es de Luka Modric.

Foto: Diez


Asensio o Vinicius, uno de ellos se quedará con el '11' de Bale en el Real Madrid.

El crack zurdo incluso acompaña su nombre en las redes sociales con el número 10. Ahora, por su ubicación en la cancha, el 11 le quedaría muy bien a Asensio.

VINICIUS APARECE

El brasileño Vinicius Jr. es otro de los que está muy interesado en el dorsal que deja Gareth Bale.

Con el Flamengo y en la selección de Brasil, Vinicius siempre ha usado el 11 y ahora que el galés se va tiene una gran oportunidad de hacerse con él. De momento ha tenido que usar el 28 y el 25 durante su corta carrera en la casa blanca.

Por veteranía, el mallorquín Marco Asensio tiene prioridad a la hora de elegir. Si lo quiere, Vinícius se tendrá que conformar con el 25 o buscar alguna otra alternativa, como el 16 que ha dejado libre James Rodríguez, el 21 de Brahim o el 20 que dejaría libre Asensio.

No hay más opciones en la plantilla actual del Real Madrid, en la que Rodrygo Goes y Odegaard también tienen que decantarse por un dorsal nuevo. Lo que suceda con Mariano y Jovic puede abrir también el abanico de dorsales.