Internacionales

El avión deja ''tirado'' al Real Madrid previo a su debut en la Liga Española 2020-21

El aparato sufrió una avería y el conjunto merengue ahora se transporta en autobús para disptuar su partido.

2020-09-20

El Real Madrid inicia este domingo su defensa por el título cuando enfrente a la Real Sociedad (1:00 PM) por la segunda jornada de la Liga Española.

Messi se perdería el Clásico contra el Real Madrid por esta razón

Sin embargo, la expedición del conjunto blanco ha tenido un imprevisto previo al partido. El avión que los iba a transportar hasta San Sebastián sufrió una avería en el sistema hidráulico, por lo que tuvieron que modificar sus planes y cambiar de transporte.

La Cadena Ser y Cadena Cope informaron que el Madrid cambió la ruta y ahora viajarán a Vitoria para luego tomar un autobús y llegar a su hotel de concentración en San Sebastián.

Foto: Diez

De esta manera el equipo de Zidane se estrenará en el campeonato español con la intención de conseguir los primeros tres puntos en una nueva lucha hacia el título, donde es catalogado por aficionados y periodistas como el favorito para volver a dar la vuelta olímpica.

Así sería el 11 de Zidane para su primer compromiso en LaLiga

Cabe recordar que el vigente campeón no disputó la primera jornada ante Getafe por haber teminado más tarde la temporada anterior con su participación en la Champions League.

La convocatoria del Real Madrid

Courtois, Lunin, Altube, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard, Marvin, Arribas, Benzema, Mayoral, Jovic, Vinicius Jr. y Rodrygo.