Internacionales

Atajadón de Keylor Navas en la goleada del PSG ante el Niza; Mbappé regresó encendido

El portero costarricense jugó de titular por segundo partido consecutivo y sigue sin recibir gol.

2020-09-20

El PSG prosigue su escalada en la Ligue 1 tras su cómoda victoria ante Niza (3-0) por la cuarta fecha del campeonato, y con un gran partido del delantero Kylian Mbappé, quien regresó luego de superar el coronavirus.

Payet cuelga una foto de un perro con la cara de Neymar llorando

El internacional galo anotó en el minuto 38 de penal que él mismo provocó, y dio la asistencia en el 2-0, obra del argentino Ángel Di María (45+1). Marquinhos acabó de sentenciar con un remate de cabeza en el 66, a centro del 'Fideo'.

En su primer partido de la temporada con el PSG después de su test positivo por COVID-19, Mbappé mostró su mejor nivel. Incluso anotó el que habría sido el 4-0, de no haber sido anulada la jugada por un fuera de juego previo de su asistente el alemán Julian Draxler.

Foto: Diez

La única mala noticia del día para los parisinos fue la lesión de Idrissa Gueye, que abandonó el terreno de juego en el primer tiempo.

Neymar se defiende y afirma que está orgulloso de ser negro

Con dos derrotas y dos victorias en cuatro fechas, los hombres de Thomas Tuchel, vigentes triples campeones de Francia, ofrecieron su mejor versión y se colocan a cuatro puntos del líder Rennes, que ganó el sábado al Mónaco (2-1).

La volada de Keylor

Luego de superar sus molestias físicas y ver cómo el PSG cayó derrotado en las dos primeras fechas, Navas volvió a ser titular por segundo partido consecutivo y nuevamenta dejó su portería a cero.

Keylor Navas habla de Honduras y recuerda a Pavón y Tyson Núñez

Pese a que no tuvo una noche demasiada ocupada, el tico intervino en un par de ocaciones y la más espectacular fue una volada que protagonizó en la parte complementaria cuando su equipo lo ganaba 2-0.

Corría el minuto 52 cuando el argelino Youcef Atal ingresó al área y metió un zurdazo para que Navas volara, mandara la pelota al córner y mantuviera su arco impenetrable. La atajada del costarricense en cuestión de minutos se hizo viral.