Internacionales

Lo quiere: Messi y su emotivo mensaje de despedida a Vidal tras su marcha del FC Barcelona

Lionel Messi sorprendió y le mandó un mensaje a Vidal vía Instagram tras su salida del FC Barcelona.

2020-09-20

Arturo Vidal ya está en Italia para convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán tras pasar las últimas dos temporadas en el FC Barcelona.

Mercado de fichajes: El sorpresivo extremo que busca Juventus, bombazo del Real Madrid y tres nuevas bajas en Barcelona

El chileno ganó una liga española vestido de azulgrana y ahora vuelve al país donde triunfó con la Juventus de la mano de Antonio Conte.

Lionel Messi, su compañero y amigo, se quiso despedir de una forma emotiva mediante su cuenta oficial de Instagram, asegurando que en el vestuario lo extrañarán.

MÁS: Real Madrid comienza con el pie izquierdo la liga española tras empatar con la Real Sociedad en Anoeta

'Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro', escribió el capitán del Barcelona.

NUEVA AVENTURA

Arturo Vidal será jugador del Inter de Milán por las próximas dos temporadas y el Barcelona recibirá un millón de euros por el traspaso.

MÁS: Cádiz derrotó al Huesca con gol de Negredo, Choco Lozano no jugó y solo suma 19 minutos en LaLiga

En cambio, Messi, que quería salir del conjunto culé, se quedará a cumplir su contrato que vence en 2021. El argentino es el gran estandarte de Ronald Koeman.