Internacionales

Se olvidan de Luis Suárez: El delantero que Andrea Pirlo quiere para la Juventus

Luis Suárez ya tendría un acuerdo con el Atlético de Madrid y Pirlo ya escogió a un nuevo '9'.

2020-09-21

Día agitado este lunes en el mercado de fichajes de Europa, Luis Suárez tendría un acuerdo con el Atlético y han ofrecido a Edison Cavani al Real Madrid.

Mercado de fichajes: El sorpresivo extremo que busca Juventus, bombazo del Real Madrid y tres nuevas bajas en Barcelona

A eso hay que sumarle que la Juventus de Turín se olvidó ya del delantero del FC Barcelona y tiene a un '9' que le gusta mucho a Andrea Pirlo, además, fue compañero suyo en la etapa de jugador.

Hablamos de Álvaro Morata, el delantero español está a un paso de volver al equipo italiano, según informa Deportes Cuatro y Mundo Deportivo.

LEER MÁS: Inesperado: Ante la necesidad de un delantero, ofrecen a Edison Cavani al Real Madrid y...¡gratis!

Morata llegaría cedido a la Juventus, que buscaba desesperadamente un atacante en el mercado. Otros '9' que rechazaron llegar fueron Kean, Luis Suárez, Cavani, Milik y Dzeko, aunque con este último ya tienen un acuerdo.

La Vecchia Signora no solo necesita un delantero, sino que dos, por lo que Morata sería la opción más viable en estos momentos.

Foto: Diez

Álvaro Morata se volvería a juntar con Pirlo, pero ahora con una relación diferente a la que tuvieron como jugadores.

LOS TÉRMINOS DE LA NEGOCIACIÓN

En el préstamo no se especifica si con opción de compra por lo que el delantero tendría que volver al Atlético de Madrid en 2021.

MÁS: ¡Bombazo! Luis Suárez tiene un acuerdo cerrado con el Atlético de Madrid de la liga española

Juventus ofrece 10 millones por la cesión del jugador más otros 45 como opción de compra, según el periodista de Sky Italia, Luca di Marzio.