Internacionales

Ibrahimovic se estrena con doblete en el regreso de temporada con el Milan

El delantero sueco regresó con la puntería fina y anotó dos goles en su primer participación de la actividad de la liga italiana. Zlatan es un experto en anotar por partida doble en Italia.

2020-09-21

La actividad en la liga italiana regresó y con ella los goles de sus cañoneros. Ayer lo hizo Cristiano Ronaldo con la Juventus y hoy, Zlatan Ibrahimovic con los rojos del Milan que vencieron 2-0 al Bologna.

Te puede interesar: Sorpresivo: ¿Por qué Ivan Rakitic se retira de la selección de Croacia a los 32 años?

El Milan comienza la nueva Serie A con un Ibrahimovic intratable. El atacante sueco se encargó de abrir el marcador con un gol de cabeza a los 36 minutos del primer tiempo.



Pero eso no fue suficiente y a los 5 minutos de la segunda parte, el atacante se encargó de anotar el segundo del personal desde el manchón de penal y establecer el 2-0.

Los dobletes de viene muy bien a Zlatan con el Milan. La temporada pasada anotó dos y en su primera estaba había convertido seis. Es decir que ya suma 9 dobletes en sus cuatro campañas.

Y si recordamos un poco más, el delantero sueco vivIó grandes momentos con el Inter de Milán, donde logró 12 dobles en la Serie A.