Internacionales

La rotunda decisión de Florentino Pérez ante el ofrecimiento de Cavani en el Real Madrid

La directiva no se plantea la incorporación del uruguayo porque la prioridad en estos momentos es reducir por segunda vez la masa salarial.

2020-09-22

El Real Madrid posee en sus oficinas el historial de Edinson Cavani luego de que el charrúa fuera ofrecido al club tras encontrarse como agente libre desde el pasado mes de mayo.

Messi podría perderse el Clásico ante el Real Madrid por esta razón

La posibilidad de contar con Cavani es una idea que gusta mucho en la cúpula blanca, pero no se pueden permitir fichar a un futbolista, ya que el objetivo es ahorrarse esta temporada 180 millones de euros en temas de salarios, según informó Marca.

''¿Sería ético fichar cuando estamos negociando una segunda rebaja de los sueldos de los jugadores?'', es la pregunta que se hacen en la zona noble del Real Madrid, cerrando la puerta a la posibilidad de aunciar algún refuerzo antes del cierre del mercado.

El conjunto merengue se ahorró la campaña anterior 320 mil euros, pero ahora la meta es 180 millones. Se trata de otra rebaja salarial que sufrirón los futbolistas entre un 10 y 20 por ciento.

Foto: Diez

La idea de no fichar la mantiene firme Florentino Pérez aunque Jovic, Mariano o Mayoral terminen por abandonar la entidad. El serbio podría regresar a la Bundesliga ante la falta de oportunidades que le brinda Zidane.

Este es el 'desconocido' negocio de Florentino Pérez y sus lujos

El presidente tiene claro que el futuro del Madrid y su estabilidad está en juego debido a la pandemia del COVID-19 y no se va a poner en duda por un movimiento de última hora cuando la decisión es la de reducir el número de jugadores y la masa salarial de la plantilla.

Dentro del club están convencidos que la vuelta de Hazard y Asensio podría aliviar la falta de gol o por lo menos dar más alternativas ante lo visto contra la Real Sociedad. En los próximos días posiblemente se repitan los ofrecimientos, pero la decisión de no fichar parece rotunda.