Internacionales

¡Suárez se enfada con el Barcelona y se plantea hacer una rueda de prensa!

El delantero está molesto con la directiva por el cambio de opinión cuando tenía encarrilada su llegada al Atlético.

2020-09-22

Cuando todo parecía que el fichaje de Suárez por el Atlético de Madrid no arrastraría ningún problema, el Barcelona ha cambiado de opinión en cuanto a su liquidación del contrato y esto no ha gustado para nada al uruguayo.

Desveladas las cifras del bombazo de Suárez por el Atlético de Madrid

Suárez, que ya hizo un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo en su finiquito con el Barcelona, no entiende ahora porqué la directiva incluyó en el último momento al Atlético en la lista de clubes a los que no podría jugar la próxima temporada.

Por este motivo, el delantero se plantea muy en serio realizar una rueda de prensa con sus abogados para hablar de las negociaciones si no se desbloquea su salida cuanto antes.

Foto: Diez

El diario catalán Sport confirmó que el charrúa renunció al último año que le quedaba como azulgrana a cambio de la carta de libertad para que pudiera jugar en cualquier otro equipo.

Suárez es investigado por posible trampa en su examen de italiano

Dicho acuerdo era firme, pero cuando en el Barça se enteraron que la intención de Suárez era llegar al conjunto colchonero, todo cambió y por eso el atacante ''está molesto'' con la cúpula blaugrana.

Ahora las negociaciones están paralizadas mientras Suárez se sigue entrenando bajo las órdenes de Ronald Koeman, pero disgustado con Bartomeu y compañía.