Internacionales

Lampard desvela el nuevo fichaje del Chelsea y revientan a Kepa por su errorazo ante Liverpool

El entrenador inglés confirmó su próximo refuerzo y se trata del guardameta Edouard Mendy.

2020-09-22

El técnico del Chelsea, Frank Lampard, confirmó este martes en rueda de prensa el fichaje del portero francés Edouard Mendy, prodecente del Rennes.

Tremendo error de Kepa que sentencia al Chelsea contra el Liverpool

Mendy pasó las pruebas médicas y en las próximas horas se hará oficial su contratación, ya que llega para pelearle el puesto a Willy Caballero y sentar al español Kepa.

''Caballero entrena de manera brillante durante todo el año, pero ahora con la llegada de Mendy habrá más competencia'', explicó el entrenador de los 'blues'.

Lampard manifestó que Petr Cech fue pieza clave para la incoporarción del arquero. ''Después de haber sido uno de los mejores porteros del mundo, su opinión es importante''.

Foto: Diez

''No sé lo que será mejor a la larga, el fútbol está en las manos de todos. La competencia es algo habitual. Hemos traído a Mendy para que exista esa competencia. Está en manos de todos estar dentro de la plantilla'', añadió el inglés.

La explicación de Werner sobre los defensas de la Premier que se hizo viral

Por último, Lampard quiso destacar las dificultades de jugar bajo los tres palos. ''Creo que es la posición más difícil, por su naturaleza individual. Tengo que ser comprensivo con eso. Es un proceso de reflexión distinto. Nosotros siempre buscamos el mejor rendimiento''.

Frank Leboeuf 'revienta' a Kepa

Por otro lado, el exdefensor del Chelsea y campeón del mundo con Francia, Frank Leboeuf, lanzó duras críticas a Kepa por el enorme fallo ante el Liverpool y asegura que no se le compara con Mendy.

El día que Kepa se negó a salir del campo y Sarri explotó de cólera

''En comparación con lo que vemos de Kepa, y Kepa hace lo que mejor se le da (cometer errores), Mendy es, de lejos, mejor que él. Hizo una gran temporada en Reims, fichó por el Rennes y ahora ha firmado una muy buena temporada con ellos'', comentó el galo.

Leboeuf confía en que Mendy crecerá mucho en la Premier League. ''Estoy muy seguro de que puede hacer su trabajo mucho mejor que Kepa e incluso mucho mejor que Caballero. No sé si el Chelsea podría encontrar otro portero, pero por esa cantidad de dinero, tener a Mendy es una ganga. Es un portero alto, ágil, y estoy seguro de que va a hacer un buen trabajo''.