Internacionales

Baja para Koeman: Nelson Semedo se despide del Barcelona con una emotiva carta

Nelson Semedo se despidió del Barcelona mediante una corta carta en Instagram.

2020-09-22

Nelson Semedo (26 años) ha sorprendido y este día se despidió del FC Barcelona, club al cual perteneció las últimas dos temporadas.

El portugués estaba en la rampa de salida y este día él mismo oficializó su ida de Can Barça mediante sus redes sociales.

Luego de la llegada de Ronald Koeman, varios futbolistas han tenido que salir y el último en sumarse ha sido Nelson Semedo, que a pesar de haber tenido mucha regularidad en la temporada, fue el sacrificado por el DT.

La salida del lateral derecho es clara. El Barcelona usará el dinero que se embolse por su traspaso, que se prevé que sea al Wolves de la Premier League, para abaratar al menos dos fichajes.

El traspaso de Semedo al Wolverhampton de Inglaterra se cerraría entre 40 y 45 millones de euros, dinero que el Barça ocupará para fichar a dos futbolistas. Los nombres que se barajan son conocidos; Memphis Depay, Éric García o Sergiño Dest.

LA CARTA DE SEMEDO AL BARCELONISMO

'Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en camp nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo.

Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Fueran 3 anos maravillosos que jamás olvidaré. Agradecer a mis compañeros, staff , afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegue hasta el dia de hoy.



Os deseo la mejor suerte del mundo .
Eternamente grato'.