Internacionales

Definido el futuro de Luis Suárez tras la reunión con el Barcelona: Ya tiene nuevo equipo

Mundo Deportivo y AS confirman que la reunión entre los abogados de Luis Suárez y el Barcelona ha terminado de buena manera y ya hay un acuerdo.

2020-09-22

Parece que al final Luis Suárez saldrá del FC Barcelona, así lo confirman hoy Mundo Deportivo y también Diario AS.

Luego de la reunión que hubo entre los abogados del delantero uruguayo con la directiva azulgrana, donde estuvo Bartomeu, se informa que ya hay un principio de acuerdo para que Luis Suárez se convierta en el nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Ver: Semedo se despide del FC Barcelona

El club rojiblanco no pagará traspaso alguno por Luis Suárez, pero sí deberá abonar ciertas cantidades en función de objetivos. Esa cifra, según confirma AS, oscilará en el mejor de los casos entre dos y tres millones de euros.

El anuncio se hará oficial hasta que se confirme a la vez la cesión de Morata por la Juventus de Turín. Luis Suárez sin duda es la gran bomba del mercado.

Hay que mencionar que en un principio se manejó la posibilidad de que Suárez llegara a la Juventus, pero se complicó por los trámites para sacar su pasaporte italiano.

Al final Luis Suárez seguirá en la Liga de España, pero ahora tendrá como rival a Messi y al FC Barcelona.

BARTOMEU Y SU PLAN

En dicha reunión del Barcelona con los abogados de Luis Suárez, Bartomeu no faltó y se dice que su objetivo siempre fue sacar algo de dinero en este traspaso.

Además: Vidal ya fue presentado en el Inter de Milán

AS revela que el presidente del Barcelona pidió 10 millones de euros por el uruguayo, pero el Atlético se mantuvo firme y dijo que no iban a pagar nada.

Foto: Diez


Luis Suárez se entrena con el Barcelona, pero Koeman no lo ha tomado en cuenta en los amistosos del club.

El acuerdo con Luis Suárez era si llegaba con la carta de libertad y por si el Barça no le daba luz verde, Cavani está en la recámara del Atlético de Madrid.