Internacionales

Hugo Sánchez, contundente: ''Raúl Jiménez podría rendir en el Real Madrid, es una garantía''

El 'Pentapichichi' cree que su compatriota también puede brillar en un futuro jugando para la escuadra de Zidane.

2020-09-23

La prensa mexicana ha vinculado el nombre de Raúl Jiménez en el radar del Real Madrid y entre otros grandes clubes de Europa, como la Juventus y Manchester United, a pesar de que la temporada ya arrancó e incluso registra dos tantos con el Wolverhampton.

En México aseguran que Raúl Jiménez es más jugador que CR7

Tras estas especulaciones, el exdelantero del conjunto merengue, Hugo Sánchez, considera que su compatriota puede ser un fichaje de último minuto tanto para el Madrid como para el Barcelona.

''Raúl Jiménez está haciendo un temporadón tremendo en Inglaterra con el Wolverhampton y está en un estado de madurez, de confianza y de liderazgo y es un jugador que ahora mismo aquellos que andan buscando delantero centro, cuidado con Raúl porque es un jugador de mucha garantía'', dijo el 'Pentapichichi' en una diáologo con Radio Marca.

Foto: Diez

Pese al buen momento que está teniendo Jiménez desde que aterrizó en la Premier League, Sánchez es consciente de que no sería la solución inmediata para el cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

Fernando Morientes sitúa a Raúl Jiménez en el Real Madrid

''Como titular lo sentiría complicado, pero podría acompañar a Benzema. Para ocupar el lugar de Cristiano Ronaldo, de entrada le quedaría un poquito grande, pero de suplente podría ser de Mbappé o de Benzema en determinado momento'', explicó el azteca.

Por último, aseguró que el ariete de los Wolves ''es una garantía porque remata con todas las partes del cuerpo, tiene personalidad, seguridad y cuando ya tiene esa confianza de saber en dónde está parado y sé que tiene el carácter y mentalidad como para ganarse ese reconocimiento, puede rendir en un futuro''.