Internacionales

Zidane, contundente: La crisis del Barcelona, fichar un '9' y el último dardo a Bale  

El entrenador del Real Madrid habló previo a enfrentar al Betis en la liga española.

2020-09-25

Real Madrid saltará al ruedo nuevamente el sábado por la liga española ante el Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Mercado de fichajes: Sorpresivo trueque entre Barcelona y Juventus, bombazo del PSG y Real Madrid es noticia

Este día, su entrenador, Zinedine Zidane ofreció una conferencia de prensa para hablar del partido, la crisis del Barcelona, de fichar un '9' y el último dardo a Bale.

Duelo contra el Betis

'Lo primero sabemos contra quien nos enfrentamos, un buen equipo de esta Liga, pero no cambia nada para nosotros. Queremos hacer un buen partido y mejorar como siempre, porque se puede siempre mejorar y hacerlo bien'.

El buen momento que vive el rival
'Tiene casi la misma plantilla, pero cambió el entrenador. Conocemos todos a Pellegrini y lo que puede aportar a su equipo. El Betis siempre ha tenido jugadores de calidad y este técnico puede aportar sus cosas'

¿Por qué Casemiro fue suplente en el primer partido?
'Son cosas mías, debes saber que el otro día fue Casemiro y mañana me preguntarás por otro que no juegue. Vamos a tener muchos partidos y unos van a jugar más que otros, pero es la vida de un equipo. No te voy a decir lo que me da uno u otro, es cosa mía, pero lo que me importa son todos los jugadores y que sienta que cada uno me aporta algo'.

VER: Siete fichajes y cuatro descartes: El plantel con que la Juventus buscará la Champions League

El partido de Martin Odegaard
'puede jugar más arriba y otros también. Puede tener otro papel, hay muchas posiciones en las que puede jugar. Tiene un físico muy bueno y mucho recorrido y la idea es contar con él como con todos. Todos los partidos vienen rápido, luego la Champions, no vamos a parar'.

La falta de gol del Real Madrid
'La ineficacia no lo veo así, porque sería decir que no fuimos eficaces el año pasado y no es así. Hubo periodos menos eficaces, pero no me da miedo, pero hay que trabajar mucho más y es mi responsabilidad como entrenador. Y los jugadores lo saben. Pero no estoy de acuerdo en que no seamos eficaces. Lo importante es el equilibrio. Yo firmaría ganar siempre por la mínima y no encajar goles, pero estoy seguro de que vamos a hacer goles'.

Foto: Diez

Real Madrid entrenó este viernes previo a su duelo ante el Betis por la liga española. FOTO: Real Madrid.

Jovic y Benzema ¿Pueden jugar juntos?
'Sí, pueden jugar juntos, pero lo único es que nosotros vamos a tener muchos partidos y podemos jugar de forma distinta. Cada partido es una historia y puedes elegir con lo que tienes. Pero nunca he pensado ni he dicho que Karim y Jovic no puedan jugar juntos. Puede pasar'.

MÁS: Supercopa europea: Rakitic consoló al villano del Sevilla, el MVP y así fue el regreso del público

¿Qué parte del equipo le gustaría reforzar?
'La plantilla que tengo es esta, no voy a pedir nada, luego como siempre puede pasar de todo, eso sí, por eso que todos los entrenadores y pasó el año pasado, lo que queremos es hablar de los partidos'.

Fichar un delantero
'Puede pasar de todo hasta el 4 de octubre. Os interesa quién va a venir, pero estoy contento con mi plantilla. Vamos a trabajar para hacerlo bien y al final podemos llegar a los objetivos que tenemos'.

La crisis del FC Barcelona
'Voy a respetar eso porque no sé lo que pasa dentro. Todos los clubes tienen sus dificultades y sus momentos así. Es un equipo que va a pelear por todo, no tengo ninguna duda'.

Lo último que dirá sobre Bale
'Nada que decir. Le deseo lo mejor para lo que viene para él