Internacionales

El PSG ficha un portero más para ponerle competencia a Keylor Navas y Sergio Rico

Alexandre Letellier llega al París Saint Germain como tercer portero para la siguiente temporada.

2020-09-25

El París Saint-Germain anunció este viernes la llegada, con la carta de libertad y por una temporada, de Alexandre Letellier, exjugador del Angers y que será en principio el tercer arquero de la entidad, por detrás del costarricense Keylor Navas y del español Sergio Rico.

'Buen regreso a casa, Alexandre', escribió en Twitter el club campeón de Francia y subcampeón de Europa, junto a una fotografía del jugador, nacido en París hace 29 años.

Letellier se formó en el PSG entre 2000 y 2010. El guardameta de 1,93 metros de altura queda ahora unido al club hasta el 30 de junio de 2021.

En la Ligue 1 jugó 36 partidos con el Angers, especialmente en la segunda mitad de la temporada 2015-2016. Sin embargo, una grave lesión a mediados de 2016 fue un freno a su carrera.

Foto: Diez



Tras tres cesiones sucesivas a Young Boys de Berna (Suiza), Troyes (segunda francesa) y Sarpsborg (Noruega), se comprometió por seis meses en enero de 2020 con el Orleans (segunda francesa).

'Estoy feliz por volver a mi club formador y muy entusiasmado con la idea de entrenar diariamente con grandes arqueros como Keylor Navas o Sergio Rico', comentó Alexandre Letellier, citado en un comunicado del club.