Internacionales

Agresiva reacción del Chelsea, que remonta tres goles para termina empatando ante el West Bromwich

Chelsea perdía 3-0 ante el West Bromwich pero una agresiva reacción en el segundo tiempo le permitió llevarse un punto de oro.

2020-09-26

El Chelsea, que perdía 3-0 a la media hora de juego, se llevó un punto en su visita al West Bromwich este sábado (3-3), gracias a un gol en el descuento de Tammy Abraham.

Con doblete del irlandés Callum Robinson (4 y 25) y gol de Kyle Bartley (27), el West Brom se colocó con 3-0 antes de la media hora de juego, en la que el Chelsea también pudo haber marcado, pero fallaron sus delanteros, Tammy Abraham (12) y el alemán Timo Werner (15).

En la segunda parte, los londinenses mejoraron su puntería y se volcaron sobre el arco rival para acabar arrancando un punto, con los goles de Mason Mount (55), Callum Hudson-Odoi (70) y Abraham en el descuento (90+3).

Foto: Diez



Con este empate, el Chelsea suma 4 puntos en tres partidos disputados y ocupa la sexta plaza en la clasificación provisional.

Antes, el Manchester United logró su primera victoria en Premier League de esta temporada gracias a un gol de penal en los últimos segundos en el campo del Brighton (3-2) tras un partido loco que dio inicio a la tercera fecha del campeonato inglés.

Gracias a su triunfo, el equipo de Ole-Gunnar Solskjaer asciende a la decimotercera plaza, pero no ha disipado las dudas tras su derrota inicial en casa el sábado pasado frente a Crystal Palace (3-1).