Internacionales

Estadounidense Sergiño Dest se despide de sus compañeros del Ajax y apunta al Barcelona

El lateral derecho estadounidense del Ajax podría continuar su carrera con el FC Barcelona.

2020-09-26

Sergiño Dest está cada vez más cerca de cerrar su fichaje para con el FC Barcelona de España. El lateral derecho estadounidense podría haber disputado sus últimos minutos con el Ajax tras la victoria ante el Vitesse.

De acuerdo a información de 'RAC1', el gringo se habría despedido de sus compañeros al término del encuentro de la Eredivisie y mañana mismo viajará a Barcelona para cerrar la negociación.

Sergiño Dest jugó, pero fue hasta el minuto 84 cuando tuvo la oportunidad de entrar al terreno de juego. La cara de circunstancias, cabizabajo, del lateral derecho al tomar el camino de los vestuarios lo decía todo.

Cabe señalar que su abogado ya estuvo en Barcelona el pasado martes, a esto se le suman dos situaciones más que estarían dando por hecho su fichaje por el club español. La primera, el traspaso de Nelson Semedo a los Wolves de la Premier League y por último, su claro deseo de jugar en el Camp Nou.

De llegar Sergiño Dest, el Barcelona tendría en su plantilla a un segundo jugador de los Estados Unidos en su plantel, pues ya está Konrad de la Fuente, una joya del fútbol gringo.

El traspaso de Dest al Barça se estaría cerrando entre los 22 y 23 millones de euros, esto, más variables, según adelantan medios españoles.